Ceremonia de reconocimiento por ascensos del Arma de Comunicaciones del Ejército

24 de abril de 2017. Invocación Religiosa pronunciada por el Capellán Mayor del Ejército, Pbro. Oscar Ángel Naef, en la Ceremonia de distinción por ascensos a General de Brigada, Coronel y Suboficial Mayor del Arma de Comunicaciones. Regimiento de Infantería 1 “Patricios”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Señor Jesús, fuente y origen de todo bien, nos ponemos en tu presencia para elevar con nuestras voces y nuestros corazones una plegaria de acción de gracias ya que en tu infinito amor bendices a tus soldados de comunicaciones y les permites hoy distinguir a quienes han llegado a las más altas jerarquías de sus escalafones.
Nos elegiste, Señor, para ser servidores de la paz y la soberanía del pueblo argentino que tu amor ha engendrado en estas tierras. Haznos pregoneros de tu amor como lo fue el Arcángel San Gabriel para poder sembrar la esperanza sobrenatural entre los soldados más jóvenes que son el futuro del arma y del Ejército. Ayúdanos a descubrir en tu palabra los signos que conducen a tus hijos en este momento crucial de la historia.
Danos, Señor, la humildad de nuestra Madre, María, Virgen Santísima de la Merced, Patrona y Generala de nuestro Ejército, para hacer de nuestras vidas instrumentos de tu amor en el servicio a la Nación y a cada uno de nuestros conciudadanos. Amén.