Ceremonia conmemorativa del día del Servicio de Oficinistas, Dibujantes y Traductores del Ejército Argentino y de su Santo Patrono "San Marcos Evangelista"


(13/05/16) Invocación Religiosa pronunciada por el Capellán Mayor del Ejército Argentino, Pbro. Oscar Ángel Naef en la Escuela de Suboficiales “Sargento Cabral”
La carta a los Filipenses nos asegura que en el camino de la vida “todo lo puedo en aquel que me conforta” (Filipenses 4, 13).
Y con ese espíritu queremos celebrar hoy el día del Servicio de Oficinistas, Dibujantes y Traductores del Ejército.
Queremos dar gracias al Señor a través de nuestro patrono San Marcos evangelista para que a través de quien nos protege y acompaña podamos hacer llegar al Señor nuestra palabra y nuestras oraciones por los beneficios recibidos durante el año transcurrido. Que el mismo Señor nos permita seguir en el camino del silencio, la discreción y el arduo trabajo de ser los soldados que confeccionan y custodian la documentación de nuestro querido Ejército Argentino.
Que nuestra vida se vea colmada de la ayuda que viene de lo alto para crecer en las virtudes propias de quien entrega su vida para servir a la Patria en esta noble tarea que seguramente encontrará su recompensa en la satisfacción del deber cumplido.
Virgen santísima de la Merced, patrona y generala de nuestro Ejército argentino, bajo tu amparo ponemos nuestras intenciones y deseos junto al personal de Oficinistas, Dibujantes y Traductores y sus familias para recibir la fuerza cotidiana para cumplir nuestro deber y alcanzar la prosperidad y la paz. Amén.