Ceremonia de despedida de los Agregados Militares de Francia y México ante el Ejército Argentino


(29/06/16) Invocación Religiosa pronunciada por el Capellán Mayor del Ejército, Pbro. Oscar Ángel Naef en el Edificio Libertador, sede del Estado Mayor General del Ejército.
Señor Jesús, tú conduces sabiamente la historia de los hombres y extiendes tu cuidado paternal sobre todos los pueblos y naciones, escucha nuestra oración ya que somos hijos de un mismo padre, y renueva en nosotros las maravillas de tu misericordia.
Hoy despedimos a quienes concluyen su labor como agregados de defensa acreditados ante el Ejército Argentino luego de haber compartido intensas tareas profesionales que nos unen en la búsqueda sincera de la paz verdadera y la concordia de los pueblos.
También en su paso por nuestro país, ellos han cultivado vínculos de amistad en la calidez de la camaradería que distingue a nuestra institución.
Pedimos de corazón a Tu generosa caridad divina que sigas acompañando a estos amigos en su vida profesional y familiar para que lo que han cosechado en nuestra tierra sirva de semilla y fructifique en sus respectivos países. Y lo que nos han dejado como testimonio y aporte nos haga capaces de crecer humildemente como soldados.
Nos encomendamos a tu santa protección a través de nuestra Madre de la Merced, patrona y generala del Ejército Argentino de quien recibimos diariamente la vocación de hermandad y fraternidad con las queridas naciones representadas por estos nobles soldados a quienes hoy les decimos ¡hasta siempre! Amén.