Mensaje con motivo de la Festividad de la Santa Pascua de Resurrección de nuestro Señor Jesucristo

(25/03/16) Mensaje del Capellán Mayor del Ejército, Pbro. Oscar Ángel Naef por la Santa Pascua al Personal del Ejército Argentino y sus familias.

Estimados amigos del Ejército Argentino:
En  estos días tan caros a la tradición de nuestro pueblo  nos disponemos a acompañar a Jesús en el dolor del camino de su pasión para llegar gozosos a unirnos a Él en el triunfo de su Pascua.
Cada momento de ese itinerario final de la presencia del Señor entre nosotros está marcado por el corazón abierto del Hijo que se entrega a su Padre, del Señor que vence al pecado y la muerte, de nuestro Hermano que derrama su amor de misericordia que transforma nuestras vidas con su perdón y nos colma de gracia, alegría y paz.
Será el domingo de Pascua que podremos experimentar el poder de Dios cuando nos haga percibir por la fe la profundidad de su amor que nos embarca en la vocación de inmortalidad del Resucitado.
Amor que nos convoca a una vida nueva, la del Reino que está entre nosotros para que vivamos con Cristo y hagamos de nuestro tiempo una patria de hermanos reflejo de la patria del cielo.
Soldados, en esta Pascua resucitemos en espíritu y en verdad para ser mejores,  para comprometernos con nuestro destino, para reavivar nuestras tradiciones, para hacer grande nuestra Patria y nuestro Ejército. ¡Feliz Pascua de Resurrección 2016!