Ceremonia conmemorativa del Día del Servicio de Bandas Militares y su Santa Patrona "Santa Cecilia"



23 de noviembre 2016. Invocación Religiosa a cargo del Capellán Mayor del Ejército, Pbro. Oscar Ángel Naef en la Ceremonia conmemorativa del Día del Servicio de Bandas Militares y su Santa Patrona “Santa Cecilia” realizada en la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral.

Señor del Cielo y de la Tierra, a quien el coro de los Ángeles y los Santos cantan tu gloria eternamente, recibe nuestra plegaria en esta jornada en la que celebramos el Día del Servicio de Bandas Militares y su Santa Patrona Santa Cecilia.
Queremos ser agradecidos al dirigirte nuestro primer ruego, Señor, y recordar la vocación que hemos recibido en la cual se expresa el servicio de contribuir en el Ejército Argentino, por medio de la música, al sostenimiento de la moral de nuestros camaradas.
También en nuestros ruegos expresamos gratitud y alegría por el camino recorrido como Servicio donde destacados soldados han enriquecido el prestigio de los hombres de banda, así como también ha crecido el acervo de nuestros repertorios.
No podemos dejar de incluir una petición concreta en esta oración por quienes han pasado por las filas de las Bandas del Ejército y hoy ya no están entre nosotros. Dales Señor el descanso eterno y brille para ellos la luz que no tiene fin.
Invocamos, por último, la protección de Santa Cecilia y de Nuestra Madre de la Merced sobre nuestras familias y cada uno de los Soldados de las Bandas Militares para que el Señor les conceda la abundancia de sus bienes aquí en la tierra y algún día los haga participes del coro de los Santos. Amén.