Ceremonia de la Secretaría General del Ejército en reconocimiento al Personal ascendido al grado superior y al Personal que pasa a retiro



07 de diciembre 2016. Invocación Religiosa pronunciada por Pbro. Oscar Ángel Naef, Capellán Mayor del Ejército en la Ceremonia de reconocimiento al Personal Militar recientemente ascendido al grado inmediato superior y al Personal Militar que pasa a retiro reglamentario, realizada en el Edificio Libertador, sede del Estado Mayor del Ejército. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jesucristo, luz del mundo, invocamos tu Santo nombre en esta Jornada en la cual cumpliendo con los tiempos reglamentarios despedimos a quienes han cumplido con su labor y nos congratulamos con quienes son promovidos en el grado militar inmediato superior.
Con el espíritu de familia que caracteriza a la Secretaria General del Ejército, unimos nuestros corazones para alabar, bendecir y peticionar ante la presencia de tu hijo salvador del mundo por todos y cada uno de nosotros. Por el trabajo cotidiano en servicio del Ejército. Por quienes han pasado prestando servicio en la Secretaría y ya han partido a la casa del Padre.
También invocamos en este día a nuestra Santísima Madre, Virgen Generala de la Merced para que nos sostenga en el camino de la vida y nos regale la dicha de cumplir nuestro deber en la tierra y poder disfrutar algún día de los bienes del cielo.