Ceremonia por el día de la Tropa Técnica de Aviación del Ejército Argentino y de su Santa Patrona "Nuestra Señora de Loreto"

(26/11/15) Invocación Religiosa a cargo del Capellán Mayor del Ejército Argentino en la Agrupación de Aviación de Ejército Campo de Mayo.
Bendito seas Señor, Dios del Universo, origen y fin de todo lo que existe. Hacia ti se dirige nuestro caminar cuando cumpliendo tu voluntad construimos un mundo de hermanos donde se hace realidad la justicia y la paz.
Los dones que cada día recibimos de tu mano nos inspiran para la acción de gracias, en este día de la Especialidad de Aviación en el Ejército Argentino. Haz que nos sintamos verdaderamente amados por ti, que tu mano nos guarde de los peligros, y tu presencia a nuestro lado nos de seguridad ante la prueba, así como especialmente en el combate nos proteges de las garras del adversario.
Tú, que nos llamas con amor eterno, algún día llamas también para no volver: te pedimos por aquellos miembros de la Especialidad que han partido en su último vuelo para que los recibas en tus moradas, en el lugar del consuelo, de la luz y de la paz.

Invocamos, ahora, a nuestra Madre de Loreto, para que quienes hoy participamos de esta celebración, por su poderosa intercesión seamos guiados hacia la verdad vivida en el amor.