Ceremonia de ascenso del Personal de la Tropa Técnica de Inteligencia del Ejército Argentino.



(05/05/16) Invocación Religiosa a cargo del Capellán Mayor del Ejército Argentino, Pbro. Oscar Ángel Naef.

¡Feliz el que teme al Señor y sigue sus caminos! Comerás del fruto de tu trabajo, serás feliz y todo te irá bien (Sal 128 1,2).
Estas Palabras del Salmo nos animan a caminar honrando a Dios con nuestra vida y especialmente con las obras del trabajo de nuestras manos.
Especialmente el Soldado de Inteligencia debe vivir con pasión el desafío de honrar a Dios con su vida y su trabajo ya que su vocación no es el resultado de una gran idea o una decisión especulativa sino un llamado del amor de Dios para servir a la Patria en los hermanos. Es un acontecimiento existencial que hunde sus raíces en la fe y madura sus frutos en la caridad.
Así la honestidad, la decencia y la laboriosidad son virtudes personales que se cultivan con esfuerzo desde la mente y el corazón para asegurar lo que el señor espera que pongamos de nuestra parte en el delicado proceso de la inteligencia militar
Le pedimos en esta jornada al Señor Jesús que bendiga y proteja a quienes hoy serán reconocidos por sus ascensos y que especialmente guíe y de prosperidad a sus familias. San Juan Apóstol y Evangelista, patrono de la Inteligencia Militar. Ruega por nosotros.