Ceremonia Conmemorativa del Día del Servicio de Educación Física y su Santo Patrono "San Miguel Arcángel"


(21/10/16) Invocación Religiosa pronunciada por el Capellán Mayor del Ejército, Pbro. Oscar Ángel Naef en la Ceremonia conmemorativa del Día del Servicio de Educación Física del Ejército, realizada en la Escuela de Suboficiales del Ejército "Sargento Cabral".

Señor Jesús, a quien invocamos como nuestro Salvador y nuestro hermano, escucha la plegaria que hoy te dirigimos al conmemorar el día del Servicio de Educación Física del Ejército y su Santo Patrono San Miguel Arcángel.
Como buenos soldados pedimos por nuestra Patria y por el Ejército, lugar donde tú Señor has elegido llamarnos a vivir una vocación única de servicio.
Padre omnipotente que nuestra plegaria también lleve hasta tus pies el recuerdo de quienes han partido de entre nosotros y esperan el descanso eterno del consuelo, de la luz y de la paz.
Pedimos confiados tu protección divina para continuar por la senda del profesionalismo, la disciplina y la espiritualidad; haciendo prosperar en este servicio la mística que ha caracterizado siempre al soldado de la Educación Física.
María de la Merced, Patrona y Generala del Ejército Argentino; San Miguel Arcángel rueguen por nosotros y nuestras familias al altísimo de quien esperamos la abundancia de su misericordia. Amén.