Ceremonia central por el día del Servicio de Oficinistas, Dibujantes y Traductores del Ejército Argentino

12 de mayo de 2017. Invocación Religiosa pronunciada por el Capellán Mayor del Ejército, Pbro. Oscar Ángel Naef, en la Celebración del Día del Servicio de Oficinistas, Dibujantes y Traductores del Ejército Argentino realizada en la Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral”. Campo de Mayo, Provincia de Buenos Aires.

Señor, al invocar tu Santo Nombre elevamos nuestra plegaria de acción de gracias en esta jornada en el cual celebramos el día del Servicio de Oficinistas, Dibujantes y Traductores del Ejército y su Patrono San Marcos Evangelista.
Ha transcurrido un año, y el momento parece adecuado para renovar nuestro compromiso profesional y especialmente el deseo de permanecer fieles con los valores propios del soldado. Que esta celebración sea el lugar propicio para experimentar el gozo de vivir la vocación militar con verdadero espíritu de camaradería, consolidando cada día el compromiso por servir a la Patria y a nuestro Ejército en la escucha de tu palabra. Aquella Palabra en la cual San Marcos creyó y puso por escrito traduciendo con fidelidad lo que se encuentra en tu mente divina.
Padre providente, que en nuestro caminar en la vida cotidiana recibamos de tu mano la bendición celestial para nosotros y nuestras familias bajo la protección poderosa de la Virgen Santísima de la Merced, patrona y generala de nuestro Ejército, modelo del amor, de entrega generosa y del anticipo de los premios eternos de aquellos que son fieles en el cumplimiento de tu voluntad. Amén.